viernes, 13 de enero de 2017

DANDO LA CARA, SEVILLA FC-3-mafia-3


Esa actitud, esa manera de tutear ,al que te quintuplica en presupuestos, esas formas de plantarle cara, a la CAVERNA MEDIATICA, ese es el camino, para otros partidos que vendran( uno ya mismo, el proximo domingo, que serà otra HISTORIA).

Salieron LOS NUESTROS( si CARAPONI, LOS NUESTROS), a morder desde el pitido inicial, por parte del muy PELOTA y venido a menos Undiano( que BIEN, traiais,la leccion aprendida ,tu y los de la banda tan MALOS COMO TU),a la primera falta de MERCADO, tarjeta, pero ellos podian hacer las que le diera la gana, que ni muuuuuu, y aun asi le metimos el miedo en el cuerpo, a los 10 minutos, en el primer gol, habia que ver las caritas del CARAPONI, y sus colegas, UYYYYYYYYYYYYYYY.

Una mediahora de juego electrico, y teniendo ellos ,en el portero a su mejor, hombre, lo dice todo,ACOJONAOS, ellos, y TODA LA CATERVA PERIODISTICA, pero tranquis, que para eso Undiano, estaba al rescate, Que el SEVILLA FC, te agobia, te ningunea, te da pal pelo, aqui estoy yo, y mis lineas, para que todo, vuelva a la NORMALIDAD, ò sea, a LO DE SIEMPRE.

Me gustò bastante, el debut de LENGLET, no se arruga, entra por derecho, no se complica, y encima se suma al ataque y casi marca, muy bien, asi como JOVETIC, se le nota que tiene ese pellizco de los Balcanes, Y que sabe a lo que SAMPAOLI, juega, para llevar dos dias aqui, y un entrenamiento, muy bien.

Nuevamente PARTIDAZO DE VICENTE IBORRA, y es que el valenciano, està en una MAGNIFICA FORMA, y esto tenemos que aprovecharlo, y que se traduzca en puntos, que ES LO IMPORTANTE. Muy bien VICENTE, y esta vez ayudado por un KRANEVITTER, con mas presencia en el centro del campo, para comerse a las "estrellitas" de la capital.

Bueno vamos ahora con el tema de la noche, ò sea LO DEL CARA PONY, este muchachito, que ahora es el ADALID, de la exquisitez, y de las buenas maneras, parece ser que EL, es MAS SEVILLISTA QUE NADIE, ¡ que si quiero que me entierren con la bandera del SEVILLA, y la del mafia!, que si tengo tatuado el numero con el que debutè, en el primer equipo del SEVILLA,!, QUE SI SIEMPRE ME ACUERDO DE ANTONIO PUERTA, en fin una serie de cosas, que lo unico que hace el muchachito, es cubrirse, las espaldas de cara a un futuro en nuestra ciudad. MIRA  muchacho, ANTES, que tu ni siquieras hubieras nacido,YA NOS DOLIA A MUCHISIMOS SEVILLISTAS, EL SEVILLA FC, y cuando sacas la MALA LECHE, que has tomado, y te la das de COÑO HONRAO, A NOSOTROS LOS SEVILLISTAS DE A PIE, ESOS A LOS QUE TU NINGUNEAS,¿ ò se te ha olvidado temporada 2013, tu equipito ganando por 7-3, en el Cuernabeu, y tu rogandole a Miss Portugal que te dejara tirar la falta, contra NOSOTROS?, a MI, y a MUCHISIMOS SEVILLISTAS, NO, SE NOS HA OLVIDADO, y referente a lo de anoche, QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.
Si el estadio ENTERO,se acuerda de lo que se acuerda, es la respuesta,a CADA PARTIDO QUE JUGAMOS EN TU estadio, y AL TRATO QUE RECIBIMOS LOS DE PROVINCIAS, ò es que aquello, que cantan TUS AFICIONADOS, de : SEVILLANOS HIJOS DE PUTA, Y YONKIS Y GITANOS, no lo escuchas, ni tu, ni LA CATERVA PELOTERA DE PERIODISTUCHOS, que acompaña, a tu equipito. Asi que SI TE PICA, TE ARRASCAS, Y PARA EL DOMINGO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ahora que vaya NUESTRO PRESIDENTE, y que le de, otro premio, no se si AL MAS GILIPOLLAS, ò lo que a bien tenga, de otorgarle al que dicen, que es SEVILLISTA por que lo ha mamado¿?¿?¿?¿?¿?¿?, tu lo unico que has mamado, es lo que te dieron cuando eras pequeño, EL SEVILLISTA NACE, Y EL madridista se HACE, esa es la DIFERENCIA, pequeño CARA PONY,esa y no la que tu te fabricas.

En fin que sepas, que NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO SEVILLISTAS, Y TU $OLO $ERAS un chico que ha tenido las suerte de alguna vez haber jugado en NUESTRO SAGRADO ESTADIO, Y CON NUESTRA SAGRADA CAMISETA, pero que eso NO TE DÀ DERECHO A NINGUNEARNOS, Y cuando hables de NUESTRA AFICION, LAVATE LA BOCA.

Nada mas ahora a esperar, el partido del domingo, y a DEMOSTRARLES a esta gentuza,porque SOOS LA ENVIDIA DE TODO EL MUNDO, Y QUE SEPAN QUIEN ES EL SEVILLA FC, Y LOS SEVILLISTAS,hasta entonces
                                       SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario