domingo, 8 de enero de 2017

YEDDERAZO ,PARA CONQUISTAR LA "BELLA EASO",R.Sociedad-0-SEVILLA FC-4

Y  de que manera oiga, PARTIDAZO de TODOS, y por supuesto de WISSAM BEN YEDDER, que con ese hat-trick, le sirve para reivindicarse, y ahora que suenan tambores de fichajes por NERVION, le diga a su entrenador y a quien lo quiera escuchar: YO SOY WISSAM BEN YEDDER y meto goles de TRES EN TRES.

El partido venia con guasa, porquè todavia estabamos acordandonos de los antepasados del tal Mateu la Hoz, y ya habia que ponerse las pilas, para afrontar esta dificil papeleta, pues a parte de jugar bien al futbol los de la "bella Easo"estarian a tiro de piedra, nuestro, si hubiesen ganado, pero NO ha sido asi, y ahora toca  resignarse por tierras de Donosti.

Compareciò nuestro SEVILLA FC,, con ganas de borrar, y borrarse, lo del atraco en la capital, y pronto pudimos comprobar, como seria la noche en lo futbolistico( en lo climatologico, el personal pasò mas frio, que en la comunion de un pingúino), 25 minutos y tras despejar el portero argentino, un tiro del MUDO VAZQUEZ,el rechace lo coge nuestro protagonista, y lo introduce entre las piernas del arquero, y es el primero de la noche.

A penas cuatro minutos mas tarde, y vuelven a aparecer, de nuevo BEN YEDDER Y EL MUDO VAZQUEZ, que le deja de cabeza la pelota,para que WISSAM,tras desahecerse del portero y practicamente a puerta vacia, hace subir el 2º de su cuenta y del equipo al luminoso de Anoeta.

Y nos vamos al descanso con esa solvencia, y con esa claridad, que NADIE practicamente de los que estabamos en la Peña El Arrebato en Sevilla Este(segundo partido que veo alli, y ya ganamos,(el anterior ,fue el atraco de Mateu), no DABAMOS ni un euro, por otra cosa que no fuera la VICTORIA DE LOS NUESTROS,.

El equipo en la segunda parte, sabe jugar, a lo que hay que jugar, y ni la presion de los aficionados realistas, ni por supuesto de los componentes, del equipo rival, los hizo que cambiaran, un apice del guion establecido, al reves, se fueron sintiendo, mas seguros, para seguir con el ritmo,y ocurrio lo que tenia que ocurrir, que la cuenta de goles se viò incrementada, en otro par de ellos, el tercero(primero de PABLO SARABIA, tras servicio de WISSAM),y para culminar la faena el TERCERO DE WISSAM, tras asistencia del NICO PAREJA,  y gracias porque los NUESTROS, se pusieron de gol varias veces mas, pero unas veces la buena intervencion de RULLI, y otras la mala punteria de los NUESTROS, pues lo dicho ,que ya el marcador, no se volviò a mover mas.

Buenas sensaciones de cara a los dos proximos partidos, contra los de la capital, nos dejaron LOS NUESTROS, con una defensa, como tiene que ser, sin conceder, ninguna ALARACA, y unos centrocampistas llevando en todo momento, el control del juego , donde nuevamente, la sociedad, N`ZONZI-NASRI-VITOLO, mas EL MUDO VAZQUEZ, es capaz de acabar con el rival de turno, como asi ocurriò esta pasada noche, para deleite de NOSOTROS LOS SEVILLISTAS.

Bueno ahora a disfrutar hoy del triunfo de anoche, y a partir del lunes,EL CUCHILLO EN LA BOCA, Y A POR TODAS, QUE SE ENTERE LOS QUE SE TIENEN QUE ENTERAR, QUE ESTE CLUB ES MUY GRANDE, Y ES CAPAZ DE AGUANTAR, ............... HASTA LOS ATRACOS( deportivos), y ASI HAY QUE DEJARSELO CLARO, AL PITERO DE TURNO, yo SI llevarè una cartera vieja, para DEPOSITARLA, cuando aparezca el tal Undiano(otro que tal baila, MALO, NO LO SIGUIENTE),por el cesped del RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.

Y esta tarde ANIMO AL SEVILLA ATLETICO CLUB, en su partido contra un historico, ELLOS PUEDEN CON ESTO Y CON MAS, A POR ELLOS.

Nada mas  SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario