domingo, 15 de enero de 2017

Y APARECIÒ EL "16",SEVILLA FC-2- 1- meacolonias c.f.

Y apareciò, el actual, ayudado, por quien si no,EL ETERNO,que junto a miles de LOS NUESTROS DESDE ESE MAGICO TERCER ANILLO,empujaron esa pierna derecha para hacer enloquecer,a TODO EL RAMON SANCHEZ-PIZJUAN, y de que manera disfrutamos en ese MAGICO GOL SUR, hombres,mujeres,niños, TODOS/AS ABRAZAD@S, y dandonos los parabienes, y terminando cantando el :VUELAN,VUELAN BANDERAS........... y asi salimos del estadio, con el : FORZA SEVILLA CAMPEON, ¿quien sabe si esto es una premonicion, quien sabe?.

El partido ha sido de poder a poder, y buena nota de NUESTRO PODER, y sobretodo del PODER DE NUESTRO TECNICO, es que el equipito de los meacolonias, cambia su forma de jugar , y este sistema le lleva a que el SEVILLA FC, CANTE LAS 41 DE MANO .como en el JILEY.

Que el SEVILLA FC, es una mosca cojonera ,para las dos mafias, ya lo empezamos a notar, y asi es como yo quiero que sea NUESTRO EQUIPO, un equipo saborio, antipatico, que nos odien, que nos busquen, las cosquillas, con los canticos, con las imagenes, imposibles de encontar, etc,etc,etc. Y buena prueba de ello, han sido estos ultimos dias, cuando la prensa "meacolonia" se ha preocupado de hacer una buena campaña, para que la imagen del "carapony" saliese todo lo bien parada, que ellos querian.

Bueno, lo cierto y verdad  es que NUESTRO SEVILLA FC, ha estado ENORME, controlando en todo momento, a las estrellitas galacticas, y siendo superiores, sobretodo en ataque, con un tridente, VITOLO-NASRI-VAZQUEZ, que cuando entran en combinaciones, son una alegria para nuestros ojos, y si a ellos se suman N`ZONZI, siempre ejerciendo de faro-guia, mas el trabajo del capi IBORRA, y el siempre porculero BEN YEDDER, pues tenemos a los contrarios trabajando a destajo en defensa, porque les llegaba el peligro por todos lados, mas aun cuando al DOCTOR SAMPAOLI, le da por meter en el campo, a SARABIA, VIETTO, y al 16, STEVAN JOVETIC, siendo este (quien si no el), el encargado de darles el MATARILE, a los señoritos de la capital.

Desde la defensa, con SERGIO RICO, detras ,mas la experiencia de NICO, RAMI, mas las bandas de MARIANO, y ESCUDERO, es desde donde se ha forjado esta MARAVILLOSA VICTORIA, que nos permite,seguir estando segundos, y a un punto de los "meacolonias",ò lo que es lo mismo, DANDO POR CULO, que es de lo que se trata.

Para terminar decidles que YO TAMBIEN SOY BIRI y prueba de ello les pongo la foto que me he echo dentro del estadio, para DARLES TODO MI APOYO, y que sepan, QUE SOMOS MILES, LOS QUE ESTAMOS CON ELLOS, y quien no les quiera ,pues...................PEOR PARA ELLOS.


Nada mas ,ahora a esperar que esta VICTORIA, se vea aumentada,con la siguiente, en el Reyno de Navarra, para terminar la primera vuelta, en segunda posicion, lo cual seria MARAVILLOSO, hasta entonces, ya saben, SEAN FELICES (CON ESTA VICTORIA UN POQUITO MAS), y MUCHA SALUD, Y MUCHO SEVILLA FC PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario