miércoles, 20 de septiembre de 2017

400, y GOLAZO,DE DON JESUS NAVAS, SEVILLA FC-1- 0 mamporreros

400 partidos,( igualando a DON MARCELO CAMPANAL), y GOLAZO, el que se ha marcado, EL DUENDE DE LOS PALACIOS, en el partido que era la vuelta del "ultimo traidor",pero como Judas, tampoco ha tenido exito, y le ha tocado ver
como la AFICION SEVILLISTA, disfrutaba de
la VICTORIA, y el pasaba totalmente a la mas 
absoluta indeferencia, por mucho, que algun PAPAFRITA, haya querido calentar el partido, con guardaespaldas incluidos( lo que hay que llegar a ver, cuando A LOS NUESTROS LOS HAN INSULTADO, Y VILIPENDIADO POR ESOS ESTADIOS , y JAMAS NADIE HA MOVIDO UN DEDO, para ayudarnos), en fin CÈST LA VIE.


Para el SEVILLA FC,este era un partido,màs,con un rival, que yà nos diò ruido la temporada pasada,y que en esta, con todo el lio, que se llegò a formar, alguno se temia lo peor,¿?¿?¿?, pero claro, no contaban. con que esta temporada, LOS NUESTROS,salen TODOS A UNA, y que salga el que salga, BERIZZO, es el que GANA, y por ende el SEVILLA FC.


Nuevamente porteria a cero, algo tendrà que ver en esto un tal SERGIO RICO,¿no?, pues  eso, ayudado hoy por MERCADO, PAREJA, KJAER(vaya partidazo el del danes),y ESCUDERO, que se han encargado de controlar, a los atacantes canarios.
Por delante de ellos, N`ZONZI,(que bien juega solo en su posicion) ayudado por MICHAEL KRON-DELHI, Y PAULO HENRIQUE GANSO, dandole sentido al juego del SEVILLA FC, Y por delante de ellos, y encargados de llevar el peligro al area rival, el TRIDENTE MAGICO, con el TUCU CORREA,(hoy un poquitin flojo),pero dejando TODO en el campo, WISSAM BEN YEDDER, (hoy no ha marcado), pero trabaja como el que màs, ayudando tanto en ataque, como en defensa, y como no DON JESUS NAVAS, que hoy era SU DIA, 400 PARTIDOS CON LA ELASTICA SEVILLISTA, y encima marcando un golazo, que nos dà los 3 puntos para seguir, aupados en la SEGUNDA PLAZA, resistiendo el embite del equipo de los independientes, y LOS DEMÀS ............................ DETRÀS.

Asi se duerme la mar de bien, y ahora a esperar que lleguè el sabado, para que LOS NUESTROS, vayan al campo del Wanda, lo veremos por la tv, porque NO ME DÀ LA GANA DE DARLE NI UN € al club del tio de las peliculas, y ya les contarè.
Hasta entonces, SEAN FELICES, Y DISFRUTEN DE ESTA MARAVILLOSA POSICION

No hay comentarios:

Publicar un comentario