sábado, 9 de septiembre de 2017

¿DELANTEROS?,,,,,,,,, HAY, SEVILLA FC-3-S.D.EIBAR-0

Despues de los ultimos dias, con la cantinela,de que si un delantero, que si dos, que si uno estaba, todavia en Colombia,arreglando, papeles, que si CORREA,seria el tercer delantero, que si patatim, que si patatam,y en estas que llega el partido contra los Armeros, y LOS NUESTROS, le endosan, tres goles ,como tres soles,en una segunda mitad, muy entretenida,donde hemos disfrutado, de la CALIDAD, de los NUESTROS,cosa que yà alguno pensaba, que esto no iba a ocurrir,pero se ha quedado con las ganas, tres goles, porteria a 0,y siete puntos YÀ, en el zurron.
 Tras una primera parte, donde, tuvimos varias ocasiones
para adelantarnos en el marcador, y no fuè posible, unas veces, por errores propios, y otras por la defensa de los Guipuzcuanos, pues al descanso con esa sensacion de ver, el vaso medio vacio.

Pero fuè salir el equipo de vestuarios, para empezar la segunda mitad, y empezamos a encarrilar, la victoria, con el gol de GANSO, ¿otra vez?, SI OTRA VEZ, PAULO  HENRIQUE ,para fastidiar,a esos, que no lo tragan, PUES AGUA Y AJO.
 Y como si este gol, fuera una inyeccion de vitaminas, pues llegò el segundo de WISSAM BEN-YEDDER,cuando ibamos por la media hora, de la segunda parte, por fin encontrò su gol, que habia estado buscandolo,desde la primera mitad, pero al final, EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE, y esto le ocurriò al franco-argelino, que viò recompensado su trabajo, con un nuevo gol, que añadir ,a los que YA, lleva, GRANDE WISSAM BEN-YEDDER.

Y para rematar la faena, se sumò a la fiesta NOLITO,habia estado todo el partido, participando, dando asistencias, incluso que acabaron en gol, pero faltaba el suyo, y llegò, en el tiempo de descuento, pero llegò.




Partido, que habia que GANAR, y se GANÒ,ahora que sigan, los de los cohetes,esperando, otra nueva ocasion, para tirarlos, lo malo para ellos, es que NUESTRO SEVILLA FC, sigue GANANDO, Ò EMPATANDO, y claro, ellos esperan una derrota para colmar sus deseos, ALGUN DIA PERDEREMOS, pero HOY NO( Unai Emery dixit).
Ahora  esto no para(7 partidos en 21 dias), y el proximo el dia 13, en ANFIELD, en CHAMPIONS, ( coño que bien suena), ante los REDS,que estaran deseando ganarnos, despues de la que le dimos en BASILEA, pero bueno esto serà, lo proximo, ahora a disfrutar de ESTOS DELANTEROS, que tenemos LA FORTUNA DE TENERLOS EN NUESTRO CLUB.

Partido en general muy concentrados TODOS, y desde SERGIO RICO hasta el aleman GEIS, que fuè el ultimo en saltar al campo, se merecen, QUE TODOS LES ANIMEMOS,Y LES APLAUDAMOS, ASI ANIMANDOLOS, SERÀ  LA MANERA,DE QUE TODO VAYA BIEN.

SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario