sábado, 30 de septiembre de 2017

SEVILLA escucha, esta es tu grada, SEVILLA FC -2-0 Malaga

Sevilla escucha esta es tu grada, BIRIS no calla, aqui no se para, lalalaralala, y asi con esa grada NORTE, que muchos quieren vilipendiar, y que nosotros los SEVILLISTAS, sabemos valorar, pues eso con esa grada lo normal es lo que ha ocurrido, 2-0,y pallá, calentitos para la Costa del Sol, ademas calentitos por el resultado y por lo climatologico (que cabron es el que fija la hora del partido), me comentan de cinco ó seis lipotimias en la grada de fondo, pocas son, y si Yo fuera uno de los afectados, inmediatamente me voy al juzgado de guardia, porque no hay derecho a que los asistentes a un partido de futbol acaben en UN centro medico. 
Bueno pues ya en lo meramente deportivo, nuevo partido en casa con victoria (no perdemos desde noviembre del 2016,)a ver quien es capaz de igualar la marca. 
Porteria a cero, esta vez le tocó a David Soria, ayudado por los Mercado, Escudero, Lenglet (siempre está Lenglet ahi), y Kjaer (vaya pedazo de central que tenemos en el danes), y por delante de ellos, haciendo la raya el Duque Pizarro (para nada notamos la ausencia de N'ZONZI), llevando la manija Michael Kron Dehli, con el Mudo Vazquez de asistente, y delante por las bandas el de los Palacios, DON JESUS NAVAS, y el Tucu Correa, abasteciendo de balones al goleador Luis MURIEL, otro golito más, y dando sensaciones de poderio fisico total. 
Y si la grada NORTE, está siempre de 10,en mi grada de Gol sur, los hay que solo saben criticar y criticar, todo, los cambios, los pases, los remates, COÑO MENOS CRITICAR Y MÁS ANIMAR. 
Bueno que decir, que cuando Yá marcan EVER BANEGA Y LUIS MURIEL, ya los notas, no dicen ni muuu, parecia que se los hubiera tragado la grada. 
Por eso el GOL NORTE ES MAGICO,porque los que alli estan, no paran, se dejan la garganta, animando y contagiando al resto del estadio, OLE OLE Y OLE POR USTEDES BIRIS 1975,casi ná 
El partido estaba un poquito atascado, y entonces entrò el desatascador, EVER BANEGA,fuè entrar el al partido,y yà el equipo,parecia otro,encontrando huecos, donde casi no los habia, orientando a sus compañeros,en definitiva haciendolos jugar al son suyo, al son EVER, ayudado tambien por NOLITO, y N`ZONZI, que entraron desde el banquillo.

Nuevamente porteria a CERO, segundos en la liga y primeros del grupo Champions,¿ alguien dà màs?, bueno pues todavia los hay INCONFORMISTAS, claro que despues , si hay que ir a una final, entonces SI, entonces, TODOS queremos ser , CONFORMISTAS, no hombre , no, pero bueno a estos nadie los va a cambiar, y menos yo.

Ahora paron liguero,en primera, solo esperar, que los que se vayan de los nuestros, vuelvan sanos y salvos, para seguir dandolo TODO, a ESTA GRADA QUE ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA, Y ES POR ESO QUE VAMOS A  VERLOS, PORQUE NUNCA SE RINDEN, Y PORQUE SE DEJAN TODO EN EL CAMPO.

Nada màs desearles suerte mañana domingo tanto al Femenino, como al Sevilla Atletico , en sus respectivos enfrentamientos, ANIMO  Y A GANAR, VIVA EL SEVILLA FC

ENORME BIRI BIRI, que alegria volver a verlo en SU CASA, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario