miércoles, 28 de febrero de 2018

"CORREAZO,Malagacf-0-1-SEVILLA FC

CORREAZO del" TUCU", y tres puntos que se vinieron para SEVILLA, en una noche lluviosa,pero que contò, con la presencia de numerosos de los NUESTROS, en la grada de la Rosaleda, y que presenciaron en directo, de nuevo una victoria fuera de casa de SU SEVILLA FC.

Esta victoria es de las que màs disfrutas y por ende al rival,(de esta noche, y de otros de por aqui),es de las que màs les jode,(con perdon), pues las matematicas, para algunos son un problema, pues jamas dos y dos han sumado cinco, asi que a AGUANTARSE TOCA.

Partido que habia que ganar, y se ganò, por juego, por ocasiones, y por TODO, pese que a los comentarista de la tele,(entre ellos el tàl Luque), todo lo que hacia el SEVILLA FC, les parecia mal, y todo lo que hacia los de la costa del sol, al contrario, en fin el cuento de siempre, no se porque ,pero les caemos fatal, a estos de la caja tonta.

Se pudo haber cerrado el partido, y ademas con bastante solvencia, pues si al "torito" del pito, le hubiera dado la gana de dar validez, al GOL LEGAL, que le anulò a WISSAM BEN YEDDER, en la primera parte, ò haber pitado penalty, en la segunda mitad, pero como no ocurriò ni una cosa, ni la otra, pues tocò sufrir, pero tampoco fuè una cosa descomunal, pues los de la costa del sol, tienen YÀ,sacado el billete para la liga 1,2,3.

Hubo ciertos cambios en la alineacion,debido a las sanciones y lesiones, entre ellos el debut de GUILHERME ARANA,en el lateral izquierdo,supliendo a un ESCUDERO, que lleva jugado casi todo, me gustò la aportacion de ARANA, en defensa, si bien se le notò que le falta acoplamiento,cosa logica al ser el primer partido que juega, y por supuesto habrà que verlo, tambien en el juego de ataque, paciencia, es lo que hay que tener con el, que seguramente darà buenas prestaciones en el conjunto.

Ademas pudios volver a ver a SIMON KJAER, formando pareja con LENGLET, en el eje de la defensa(Mercado tuvo algun problemilla en el calentamiento), y volviò KJAER, a ser ese defensa que se llevò TODOS los balones en el juego aereo, y siempre pendiente del delantero que entraba por su lado, buen partido el suyo, como la defensa en general,  y arropando ademas a un SERGIO RICO, que volviò a dejar la porteria a cero, aunque habrà quien no le ha gustado( la aficion sevillista es como ès).

Desde el centro del campo con un BANEGA llevando la manija de equipo ayudado por PIZARRO, y con los tres medias puntas,NOLITO,SARABIA, y CORREA, hasta llegar a la delantera, con un WISSAM BEN YEDDER, todo fuè a pedir de boca, donde debido como dije antes al del pito, podria haber sido mayor la diferencia, pero bueno bien està lo que bien acaba, y esto acabò bien, ademas recortandoles puntos ,tanto a los de arriba, como a los de abajo, asi si podemos seguir soñando con llegar a los puestos CHAMPIONS, otra cosa serà como se desarrolle, lo que queda de temporada.

Desde el banquillo, tambien ayudaron con su juego,SANDRO,VAZQUEZ y GEISS, cada uno diò lo que pudo, pero TODOS,titulares y suplentes, aportando para SUMAR, que es de lo que se trata.
Esto no para y yà està a la vuelta de la esquina el siguiente partido, proximo sabado de nuevo en LA BOMBONERA, y esta vez contra los Leones de San Mamès, alli lo veremos y por aqui lo contaremos, hasta entonces. SEAN FELICES, y QUE EL BLANCO Y ROJO LES ACOMPAÑE. Y DE VEZ EN CUANDO EL NEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario