jueves, 22 de febrero de 2018

SEGUIMOS VIVOS, SEVILLA FC -0-0 M.UNITED

Seguimos VIVOS, los dos, ojo que si hubiesemos estado un poquito nada más, más acertados quizas a esta hora de la mañana, todavia estarian sonando los vitores por NERVION.
Y es que la primera parte del partido de anoche en CHAMPIONS, en NERVION ,es de lo mejorcito que se ha podido ver por estos lares, que forma de llegarle al equipo de Mou, y si no hubiese estado tan acertado De Gea, ó nuestros delanteros, hubieran tenido su noche ,muy bien el resultado al descanso podria haber sido de escandalo.

Muy bien el trabajo del equipo, donde sobresalieron a mi forma de ver, JESUS NAVAS, y CLEMENT LENGLET ,que supieron controlar en todo momento ,tanto a Alexis (marrullero )Sanchez ,como a LUKAKU ,de hecho ellos tiraron ,UNA SOLA VEZ, a la porteria de SERGIO RICO, lo cual dá la CATEGORIA que tuvieron los nuestros, para someter al rival.

Y si ENORME estuvo la defensa , el centro del campo con un Banega ,alabado por Mou, impartiendo su clase, y teniendo un perro de presa por parte de los ingleses ,pero contando EVER ,con un N'ZONZI muy participativo y con un ESPECTACULAR FRANCO VAZQUEZ, que partido tras partido saca su libro de magia ,y nos hace unos numeros que para si ya lo quisieran algunos.
Ayudandoles por las bandas tuvimos a un recuperadisimo CORREA ,(este tio parece de goma )dejando detalles de su habilidad, y a un Sarabia, que estuvo un poquito flojo ,pero dejando siempre su clase y su sudor en la cancha.
Y arriba como casi siempre, LUIS MURIEL, que a poco que hubiera tenido su noche ,quien sabe si la eliminatoria habria estado Yá solucionada ,pues a pesar del buen portero, en alguna fué mala decision del delantero ,a la hora de ejecutar el remate.

Ahora a esperar tres semanas, para visitar OLD TRAFFORD, y  si a los nuestros les dá por meter algun golito, igual hay quien se lleva una sorpresa, y pasamos al tan ansiado, CUARTOS DE FINAL.
Nada más, a cambiar de chip, y para el domingo más, esta vez en la liga, y contra el segundo equipo de la capital del reino, sean felices, y SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS, desde Cortegana, un abrazo GRANDE para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario