domingo, 25 de febrero de 2018

"Pese a las derrotas, MAS SEVILLISTA", SIEMPRE FIELES

Buenas no sabia como iba a titular el post de hoy, y tampoco queria darle carnaza a esas "creaturitas", que entran a leer este blog, porque seguramente de su equipo, no tendran ni ideas de quien, ò quienes pueden hacer lo mismo ò parecido.

Si estan esperando, (esos a los que antes me he referido),que desde estas lineas yo les de carnaza, pues............. UN MOJON ASI DE GRANDE SE VAN A COMER.

Mis sentimientos, se remontan 61 años atras, cuando MI SEÑOR PADRE(QUE EN GLORIA ESTÈ), me engendrò, y tras mi, a mis hermanos, y por supuesto , A TODOS NOS METIÒ EN VENA, este SENTIMIENTO , hacia el SEVILLA FC, despues  nosotros nos hemos encargado de transmitir este SENTIMIENTO, a nuestros hijos, y por mi parte tambien a mis nietas.

Les cuento esto porque este SENTIMIENTO, no entiende de victorias ò derrotas, sino de CORAZON, QUE LATE EN NERVION, y en el partido de esta noche, ver a esos MAGICOS BIRIS NORTE, con el resultado abultado en contra, NO HAN PARADO DE ANIMAR Y DE CONTAGIARNOS A TODOS,ese SENTIMIENTO, por supuesto que nos hubiera gustado GANAR, pero esto es un juego, donde unas veces se gana,(en nuestro caso hay mas de esto, que derrotas), y otras se pierde, pero no por eso,ABANDONAMOS EL BARCO, ESTAREMOS HASTA EL FINAL, EN LAS BUENAS, EN LAS REGULARES, Y AUNQUE SEAN MINORIA, EN LAS MALAS.

SIEMPRE FIELES, ¡ QUE POQUITOS PUEDEN DECIR LO MISMO!, y es que si ponemos en una balanza, por una parte,EINDHOVEN,GLASGOW,TURIN, VARSOVIA,BASILEA, MONACO, eso en Europa,MADRID, BARCELONA, esto en España, y por otra parte pones las derrotas, pues que quieren que les diga, LOS PROS SON MUCHISIMO MAS QUE LOS CONTRA, y eso en ESTA CIUDAD, JODE TELA,TELA,TELA.

Si de pequeño cuando mi PADRE, me llevaba al Campo del Sub Comite, a ver al filial, y de vez en cuando a ver entrenar al primer equipo, me hubieran dicho que con el paso de los años, iba a ver ,GANAR, GANAR,GANAR, Y VOLVER A GANAR FINALES,DE EUROPA LEAGUE,FINALES DE COPA DEL REY, FINALES DE SUPERCOPA, les hubiera dicho que estaban locos, pero BENDITA ESTA  LOCURA QUE HACE QUE RECORRAMOS KILOMETROS, SOLO POR TI ,SEVILLA FC,ES POR ESO QUE DOMINGO, TRAS DOMINGO, Ò MIERCOLES, O CUANDO SEA, VAMOS A VERTE, A VERTE, SI ENCIMA GANAMOS, PUES ES LA LECHE.

Asi que despues de esto,¿ que quieren que les diga?, que el sabado proximo,tenemos otra cita EN NERVION, EN LA BOMBONERA, a las 16,15, y antes el miercoles en La Rosaleda, jugaran LOS NUESTROS, SI NUESTROS DE TODOS, de esos cientos que se han marchado cuando pintaban bastos ,de ellos tambien,y es una PENA QUE SE HAYAN MARCHADO, antes del, final, pues se HAN PERDIDO DOS GOLES DEL SEVILLA FC, esos ya no lo volveran A SENTIR, como los MILES QUE NOS HEMOS QUEDADO, DANDO EL CAYO, y con ESOS BIRIS ANIMANDO HASTA EL FINAL.

Bueno pues, ya por esta noche està bien, MIRADA AL FRENTE, ORGULLO DE SER SEVILLISTA, Y POR SUPUESTO, SIEMPRE, SIEMPRE FIELES DE NERVION,
  EL QUE PUEDA QUE EMPATE
                                 SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS,( para los que se han ido antes del final tambien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario