jueves, 17 de enero de 2013

Mejoria defensiva , pero nulidad ofensiva ZAR-0-SFC-0

Poco tiempo el que lleva Unai Emery a los mandos de la nave, y lo positivo quizas sea el aspecto defensivo,que parece ser ha ganado en sacrificio, y en ganas de agradar al nuevo cuadro tecnico,(ahora si,),pero mucho va a tener que trabajar Unai,con estos defensas,para que se enmienden,un poquito,y no sean el primer peligro para nuestro portero.
Me gusto ver un centro del campo mas compacto, pero sigo echando en falta, mas rapidez a la hora de realizar las transcisiones de cara al ataque,el resultado de anoche puede ser,bueno,regular ,ó malo,depende de la APTITUD,y ACTITUD,que demuestren los nuestros dentro de siete dias en la BOMBONERA, esperemos que salgan con el cuchillo entre los dientes,porque seguro que los pupilos del del ARAHAL,si que van a salir asi.

Ahora a esperar que esta mejoria se vea reflejada en uno de los campos que peor se nos da,de entre todos los de primera.

Animo y a esperar acontecimientos,mientras OTROS nos copian HASTA LOS SITIOS DESDE DONDE SE TRANSMITEN LOS PARTIDOS ( VIABIRRA) , por ejemplo,gracias NEO FM,por tan espectacular retransmision ,saludos ,y , AHORA MAS QUE NUNCA SFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario