jueves, 10 de enero de 2013

OTRO TRAMITE Y A CUARTOS DE LA COPA

Partido de tramite (aun asi hay que cuidar la imagen que se da) el de ayer tarde, en el cual hubo cosas positivas, como el recibimiento a Caparros, y la oportunidad MUY BIEN aprovechada,por ALBERTO MORENO,entre lo poquito positivo que se pudo sacar del tedioso partidito.
Otro que tambien brilló con luz propia fué KONDOGBIA,este chaval si que ha sabido,aprovechar las ausencias de OTROS,compañeros del primer plantel ,para afincarse en ese centro del campo,donde iba a haber guantas por jugar, y a dia de hoy está claro que KONDOGBIA , llega a ser IMPRESCINDIBLE,para darle a ese centro del campo , el equilibrio necesario,para el desarrollo del juego.
Por lo demas,la presencia testimonial de GONZALO,( mucho roneo por parte del tecnico,pero darle minutos a un GRAN DELANTERO,como es el coriano,eso no),es mejor tragarse la opcion B(ABA), que pese a no hacer un mal partido,tampoco es que haga olvidar al titular hoy por hoy.
Bueno a centrarse en el Valencia,que es lo IMPORTANTE,y desar que de una vez por todas los NUESTROS,hagan un buen partido y los tres puntos cambien del TURIA,al GUADALQUIVIR,.
Esperemos que asi sea y ya despues pensaremos en el siguiente trago ZARAGOZANO,para seguir COPEANDO,salud y sevillismo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario