jueves, 1 de agosto de 2013

Comienzo prometedor y goleador

Buenisimo comienzo, y por supuesto que muy esperanzador,el de nuestro SEVILLA FC, el de esta noche calurosa de Agosto,ante miles de los suyos,esos que siempre estarán ahí, haga frio,ó calor,sea a horas" raritas"(como las que se avecinan),ó sean dias como este que acaba de pasar,vacaciones,viajes,playas,etc,etc,etc,.
Y el comienzo no ha podido ser ,mas fructifero, 18 minutos de partido,y uno de los fichajes,que mas prometen,y que tiene MUCHA calidad,va y zas gol del SEVILLA FC,gol de Carlos Bacca.
Este colombiano tiene gol en sus venas,talento en su cerebro,y unas ganas enormes de ganar,y eso hoy por hoy,es sinonimo de TRIUNFO.
Yá empieza a callar bocas,de algunos,que por no confiar,ni en ellos mismos confian. Pero este depredador del area,lo tiene claro,y es rapido de movimientos,y ejecución.
Dentro del conjunto,me ha gustado mucho la constante variación de jugadores,ahora por derecha,ahora por izquierda,con lo cual al rival se lo pones mas que dificil, y el juego gana en vistosidad,lo cual para nosotros los espectadores,es muy pero que muy bueno.
Tampoco podemos sacar muchas mas conclusiones,puesto que el endeble rival,no da para mas,pero ahora podriamos acordarnos de otras veces,con rivales como el de esta noche,y con resultados totalmente distintos.
Yá en la segunda parte dejó el UNAI TEAM,la eliminatoria(99,99 %) sentenciada,y estos gracias al penalti ,marcado po Diego Perotti,y el gran centro,de Ivan Rakitic,y mejor remate de Carriço,tres ,cero y a cumplir expediente en la vuelta dentro de una semana ,en tierras de Montenegro , QUE ASI SEA.
Ambiente caluroso,gran entrada en LA CASA GRANDE DEL FUTBOL EN ANDALUCIA, y ahora ,este fin de semana ,a tierras del carnaval,a disputar el otrora TROFEO DE LOS TROFEOS,esta edicion un poco descafeinada,pero ahí estará el SEVILLA FC,dandole caché al evento.
Mientras tanto,que ustedes lo pasen bien y recuerden "HEMOS COMENZADO DE NUEVO" salud y sevillismo para todos ( si para esos tambien )

No hay comentarios:

Publicar un comentario