jueves, 29 de agosto de 2013

Manita,en un ¿infierno?verde,Slask Wroclaw-0-SEVILLA FC-5

Y es que ultimamente,le estamos cogiendo gusto,a eso de visitar,a equipos que van de verde,y a golearlos,en nuestra casa y en la de ellos ja ja ja.
Y para no ser menos,estos polacos,se han llevado como los anteriores de Montenegro,9 goles como 9 soles,en consonancia con nuestra equipacion(a mi particularmente me gusta),.
Empezó el equipo un poquito,con la mandanga,pero pasado,los primeros 15 minutos,ya se sabia,a que jugaba cada uno,ellos a tratar de tapar su porteria,y nosotros,a que EL NOMBRE DEL SEVILLA FC, ya se les atragante a las primeras de cambio. cosa que empezó a gestar el CAPITAN RAKITIC, segundado,por los Bacca,Jairo,Victor ,Rabello,etc,etc,

AHora a esperar,el sorteo dentro de unas horas,y desde yá a pensar en los orientales,con los cuales,hay cuentas pendientes,esperemos saldarlas ,como hoy antes estos verdes ,las hemos saldado.
Nada mas ,perdon, por lo corto del blog,pero dentro de poco suena el reloj , y hay ,que currar, SALUD Y SEVILLISMO ;Para todos,sean felices, y el domingo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario