lunes, 12 de agosto de 2013

Esto yá comienza.....

Este campeonato,nacional de liga,13-14,está yá a punto,y como casi siempre,el mister de turno(Emery en este caso),se tiene que conformar con solo tres dias de preparacion de sus pupilos,debido a la diaspora de las distintas selecciones, tiene cojones la cosa,oiga,que no se ha disputado ni un solo minuto,aqui en España,de la liga,y ya empiezan los jugadores,a hacer kilometros y horas de vuelo,para que sus distintos paises los disfruten,y Dios quiera que TODOS,regresen sanos y salvos,si no la pelicula será otra......
Y empezamos una competicion( a partir del tercero) esperanzadora,visto lo mucho y bueno que se ha fichado ,el ¿ultimo? en llegar Sebastian Cristoforo,puro genio charrua,al que ya algunos,comparan con el gran INTI PODESTÁ,ojala y asi sea,pues de jugadores de raza,está llena nuestra mas que centenaria historia.

A pesar de horarios( ¿porque no jugamos a las dos,ó tres de la madrugada?),nosotros estaremos donde siempre GOL SUR fila 16 nº 144,animando a los nuestros,(a los que estan), de los que por unos ú otros motivos se han marchado,los recordaremos, pero a los que ESTAN,a esos,seguro que los llevaremos,hasta donde ellos quieran,y cuando les fallen las fuerzas (Rakitic diselo,tú.que por algo eres el primer Capitan ),que miren a ese MAGICO GOL NORTE, y a las demas zonas del RSPizjuan,y seguro que esa mirada les insuflará,la eneegia necesaria,para seguir TIRANDO P`ALANTE.
Señores somos SEVILLA,somos NERVION, este es NUESTRO TEMPLO, y AQUI HAY QUE MAMAR, ni más ni menos,SALUD Y SEVILLISMO PARA QUE TODOS EMPECEMOS BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario