domingo, 25 de agosto de 2013

Pá no verlos Levante U.D.-0-Sevilla fc-0

Y eso es lo que he hecho,no verlos,(y me alegro),pues tenia que haber dejado de trabajar(autonomo del taxi),dos horas ,para que despues ,visto lo visto, me hubiera tenido que acordar de tó lo que se menea.

Y es que por lo escuchado,el partidito se las ha traido,con dos equipos¿?¿? (donde ha estado el nuestro),que han estado en el Ciutat de Valencia, y poquito mas, una pena que despues de la estupenda pretemporada, y los mas que aceptables partidos, disputados por el SFC, hasta hoy, no hayan servido para que precisamente en el de hoy , hubieramos sumado esa victoria en liga a domicilio, que tanto tarda en llegar (11 meses, ni mas , ni menos).
Claro que si en esto del futbol, los jugadores , no le ponen la ¿intensidad? ,los huevos necesarios diria yo, pues el rival por muy endeblito que sea( y el de hoy lo era),casi llega a pintarte la cara,como por cierto ha ocurrido a escasos dos kilometros de mi casa,  por suerte hemos podido sumar un misero puntito,pero al fin y al cabo hemos sumado algo,ahora ese puntito hay que convertirlo en cuatro, ganandoles a los paisanos de la Costa del Sol,el proximo domingo(esperemos que asi sea).

Ahora solo nos queda (como diria Borja), pensar en los polacos, y finiquitar la eliminatoria y pasar a la fase de grupos, por cierto a los que tengan pensado viajar a Polonia,cuidadito con los "cafres polacos",pues tienen una ideologia,que da asco, pero que la Uefa ,no sanciona de una puta vez, y los deja sin participar en competiciones europeas, hasta el siglo XXIII, por lo menos.
Suerte para el jueves, sacar conclusiones (si es que es posible), positivas de lo de esta noche pasada a orillas del Turia, y ANIMAR A MI SEVILLA ES PA MI UN PRIVILEGIO.....................

Sean felices, disfruten de lo que les quede de vacaciones, y hasta el domingo si Dios quiere, VIVA EL SFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario