jueves, 22 de agosto de 2013

"MARIN(NAZOS)"EUROPEOS SEVILLA FC -4-SLAK-1


Y vaya forma de liar el TACO,que ha tenido esta noche,pasada en la BOMBONERA de NERVION,el aleman MARKO MARIN, sigue dejando su tarjeta de presentacion,y a este paso ,creo que se va a convertir en PIEZA FUNDAMENTAL, del SFC esta temporada.

Porque lo de esta noche,no empezó (como lo del domingo pasado),todo lo bien que querriamos los sevillistas(yo esperaba mas),que alli hemos estado, pese a todos los inconvenientes,vacaciones, calor, trabajo(en mi caso) etc.
Pero tiene este nuestro SFC, unos cuantos jugadores, de una calidad exquisita, y a poco que las cosas medio se pongan bien ,pues sacan el arte, y el resultado. ahí está, cuatro goles como cuatro soles.
Claro que teniendo de tu equipo al MAGO MERLIN ,todo parece ser mas facil, y es que este MARKO MARIN, está llamado a ser pieza esencial, y da gusto verlo combinar, ahora con Bacca, antes con Gameiro, despues con Perotti, con Rakitic,etc,etc,etc,creo que con el unico que no ha combinado ningun pase ha sido con Beto( grandisimas sus paradas,pese a que le pese a algun que otro tertuliano de la radio del club).
El portero tambien ha sido de los destacados (pese a que regalase algun que otro balon al rival),ha si como su paisano Diogo Figueiras,que ha subido la banda cientos de veces,hasta acabar extenuado por el esfuerzo y por la calor.
No todo ha sido de color de rosa esta noche,porque lamentablemente,los defensas siguen queriendo ser protagonistas,y para colmo hasta Alberto que casi nunca falla,pues hasta el ha estado hoy,un pelin ido del tema( esperemos que no haya tenido nada que ver los cantos de sirena desde la caìtal de España).
Menos mal que como ocurriera contra los "pateticos",se pudo empatar antes del descanso, y despues en la reanudación, el calor, y la expulsion(tal vez un poco rigurosa),les fué pasando facturas al buen equipo polaco, y nos pudimos dar un festin en primera fila desde gol sur.
Y asi de cerca pudimos comprobar la CALIDAD, que atesora el "7", fiel sucesor del anterior "7", y es que si se nos fué,un DUENDE, ha llegado " EL MAGO" (willkommenn ) bienvenido SR MARKO MARIN,excelente futbolista, y hoy por hoy ESTRELLA RUTILANTE DEL SEVILLA FC, esperemos que los de esta noche pasada hayan sido los primeros de muchos MARIN(azos de esta su (esperemos que sean mas )primera temporada) con la elastica del MEJOR EQUIPO ANDALUZ, SÍ ó SÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario