viernes, 9 de agosto de 2013

Tras el set de anoche,hoy gran escenario

Tras la pseudo "pachanga oficial" de anoche,en la cual,ni pudimos verla( ni por internet),y si ademas,el "locutor-narrador-jubilado,de la radio oficial,se empeñaba,en llamar a algunos jugadores,como mejor le parecia,sin que nadie le corrijiera, y pese a todo el SFC,le endosó un set casi en blanco(se volvió todo el personal montenegrino majareta,con su gol), pues esta noche toca algo mas serio.

Y parece una incongruencia,que siendo un homenaje a una leyenda del MANUD,pueda ser mas serio que el oficial de anoche.
Y de anoche nos tenemos que quedar,con los bi-goleadores ( Rusescu,asi sin ch,ni otras pronunciaciones alcalareñas,y Coke,que se destapa como goleador de vez en cuando,y esta pretemporada mas si cabe).
Claro que para que ellos,y Victor Machin, y Rabello marcaran,hace falta un buen trabajo de los defensas y sobre todo del "manijero"Rakitic,(hoy por hoy pieza IMPORTANTISIMA),en el dibujo del SFC.
Muy rapidos(se va notando ya lo bueno y bien trabajado que esta el equipo),de movimientos,de los de arriba,sin estar nunca quietos,y sacando siempre provecho de la vision de IVAN, en definitiva dejando BUENISIMAS sensaciones.

Este equipo engancha,y a poco que sonria la temporada(que no haya lesiones importantes como la de Reyes),podremos disfrutar de lo lindo,en esta temporada que algunos catastroficos,la comparaban con el fin del mundo,por los que se marcharon..........
Esperemos acontecimientos,que los habrá y mientras disfrutemos del TEATRO DE LOS SUEÑOS(ojo el teatro,no los camerinos,donde estuvieron otros).

Sean felices,sean por supuesto,del MEJOR CLUB DE ANDALUCIA;ó sea EL SEVILLA FUTBOL CLUB,ya nos leemos Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario