domingo, 7 de febrero de 2016

Asi es "imposible",Celta-1-SEVILLA FC-1

Asi es que no hay manera de ganar fuera de casa, y es que si a los 25 minutos, el fichaje "estrella"-do,de este mercado de invierno ya està cogiendo el camino de los vestuarios, y dejando a SUS COMPAÑEROS, que se partan la cara, y que sufran, por ellos mismos, y por EL,, pues no hay formas, ni maneras,de poder competir de igual a igual, con el rival, y a pesar de ello, logramos ponernos por delante en el final de la primera parte, pero JUGAR MAS DE UNA HORA, con uno menos, es darle demasiado ventaja al contrario,y al final pues pasa , lo que pasa, nos empatan, y gracias que pudimos sacar ese raquitico punto, pero mas vale uno, que NINGUNO,¡ GRACIAS FEDE POR TU APORTACION!,EAH TE QUIE IR YA.

Faziada a parte,(lo cual es bastante),hemos podido ,ver a unos jugadores,solidarios,entregados a la causa,peleando,por TODOS,  y cada UNO de los que SENTIMOS ESE ESCUDO,y encima tener que suplir la "locura " de este muchacho,( ANDA QUE HA ENTRADO BIEN, POR LOS COJONES), y de entre ellos, me quedo con un  MAGNIFICO MARIANO FERREIRA, que se ha multiplicado por varios, y tanto en ataque, como en defensa, se ha batido el cobre con el rival de turno.

Y, si el muchacho,que ha llegado desde UNITED KINGDON, ha metido la (primera)gamba(esperemos que no haya muchas).El del silbato,tambien es pa ECHARLE DE COMER DESDE LEJOS, valiente MAMARRACHO de arbitrucho,està hecho, el Velasco Caracaballo, y si a nuestro defensa lo expulsa, habiendo cometido solo ,DOS FALTAS, al numero 7 del rival,el tal BONDONGA,le saca ,la primera por tirarse en el area, en el 28, de la primera mitad, y despues el muchachito,hace 7 FALTAS ,mas, y por suuesto, no le saca la SEGUNDA,amarilla,eso si a nosotros ,nos da para el pelo, sacando hasta 6, y lo que es peor, sin darte opciones, a que pudieras montar, un contragolpe, asi TAMPOCO SE PUEDE, y es que ESTOS TOROS(como el que le ha pitado al filial),tienen, en sus genes, la marca de la GANADERIA, y no es otra que  "RFEF"lo que viene siendo, "EL CUBIL DE VILLAR Y SUS ADLATERES.".


No se ha podido, ganar, pero tampoco se ha perdido, lo que es ,què seguimos, a la misma distancia del de arriba, 8 puntos, y a la misma de los perseguidores, 2 puntos, y ahora hay que hacer bueno este empate en tierras gallegas, ganando a la U.D. Las Palmas, el proximo domingo a las 16.00 horas, y entre medio, la vuelta(esperemos que sea tramite),del 4-0 del jueves.

Ya no queda otra que tirar P`ALANTE, y solo esperar, que los recien llegados,(por su bien y por el nuestro), se pongan las pilas, y la proxima vez, que un arbitro le saque tarjeta , a un compañero,¡ CALLATE GILIPOLLAS!,y deja seguir el rumbo del partido,¿vale chè?.

Muy bien tambien, los defensas, empleandose al 100%, e incluso marcando nuestro gol, que nos ponia por delante,EL AMO DE  TODO "CARRIÇO", y ayudado por sus compañeros, y por SERGIO RICO,han demostrado, que no "hacia falta" traer a NADIE, para esa zona del equipo, pues para ,ESTE VIAJE, NO HACIA FALTA ALFORJA, lo bueno que el proximo partido no lo jugarà, la ex-trella del Totenham, ALGO ES ALGO.

Y si por la tarde, la ha liado, un torito de Madrid, por la mañana, hizo lo propio, uno de Canarias, que hasta que el filial del Granada, no empato,(minuto 94), no se quedò tranquilo, (VALIENTE CARROÑA ARBITRAL), claro que teniendo de presidente de los arbitros españoles, a quien tienen, pues ,APAGA Y VAMONOS.

Nada mas , a seguir esperando, que se produzca la primera victoria fuera de NERVION,en liga, y , a finiquitar, el pase a la FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY, hasta entonces:
                           
                                 SEAN FELICES, SEAN DEL SEVILLA FC, UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario