jueves, 25 de febrero de 2016

Pese a la derrota a OCTAVOS, Molde fk-1-SEVILLA FC-0

Partido frio como el clima,derrota sin importancia(ò si ,ya veremos,como nos ponen algunos),y es que era mucha la ventaja que nuestro, SEVILLA FC, llevaba a las tierras del bacalao, y es por ello, que la derrota,no debe de ser eso,un tramite(doloroso, un poco), y lo importante es que mañana en el sorteo de OCTAVOS, estarà EL GRANDE DE ANDALUCIA.
Del partido,solo los destellos, de BANEGA,(sobretodo,en la primera mitad),con balon a la cruzeta,èl junto al resto del equipo,parecia que hubieran ido,a pasar dos dias a las tierras del norte,dandole, vidilla,al conjunto noruego y dejando que estos se creyeran por momentos, las declaraciones de su entrenador en la previa"ganaremos 3-0 y los eliinaremos, en los penalties,(pues no señor Solksjaer,su palabreria, no hizo efecto).

Esta derrota ,en Europa League,se produce despues de mas de un año, sin que esto ocurriera, 27.11.2014, en tierras de Holanda ,concretamente en Feyennord, y digo yo que ¿cuantos equipos hay que puedan decir algo parecido?, muy pocos, y entre eos està EL SEVILLA FC, claro que como ultimamente,este equipo nuestro, solo sabia, ganar y empatar, y volver a ganar y volver a empatar, pues es por eso que esta "derrotita" en Noruega, a alguno le habrà dolido màs de la cuenta.

Han habido jugadores, que SI, han podido,decir algo de su participacion, queriendo cojer esa BENDITA CAMISETA de TITULAR, pero en el caso contrario, tambien los ha habido, que a pesar de que el entrenador,los haya querido meter en el cesto, estos ,no sabemos porquè, ò por què no,el caso es que en vez de SUMAR, mas bien RESTAN. Y eso es malo  para la dinamica del grupo.

No hay que rasgarse las vestiduras, y ahora a esperar el sorteo de mañana, y a ver que "nueva perita en dulce" nos toca, dentro de los ,Totteham,Liverpool,Leverkusen,Dormunt,etc,etc,etc.
Hasta entonces,solo desearles que TODOS los que han ido a pasar frio y a ANIMAR a nuestro SEVILLA FC, vuelvan, sin ningun contratiempo,y esperemos que por lo menos, haya valido la pena. sin nada mas que decirles, quedamos a la espera del sorteo de mañana, y del "partidito" del domingo, que eso serà otro tema, solo vale ,SEVILLA,SEVILLA,SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario