jueves, 4 de febrero de 2016

"COPAZO"en SEMI,SEVILLA FC-4- Celta-0

Copazo Grande,como GRANDE ha sido, el partido realizado por nuestro SEVILLA FC, en respuesta al ¿grande?, no GRANDISIMO, ambiente ,vivido en las gradas de LA BOMBONERA,, que manera de COMUNICAR, GRADA-EQUIPO-GRADA, asi ,SI SE PUEDE,LLEGAR A DONDE SEA.

Y pudo haber sido mucho mayor el descosido,para los vigueses, pues en su portero han tenido al mejor de ellos, sacando varios balones de gol e incluso parando el penalti de GAMEIRO, OH LALA,OH MON DIEUX, otros dos golitos mas que suma a su  cuenta, y otro PARTIDAZO, el suyo, bueno el suyo y el de: RICO,COKE,TREMOULINAS, KOLO,RAMI, CRISTOFORO,N`ZONZI,BANEGA, VITOLO,KRHON-DHELI,mas KONOPLYANCA,LLORENTE, Y CARRIÇO, y como no el PLANTEAMIENTO DE LUJO  DE UNAI EMERY, y su cuerpo tecnico.

Se ha podido ver esta pasada noche en EL SANTUARIO NERVIONENSE,como cuando los aficionados, seguimos ANIMANDO, A  LOS NUESTROS, EN VEZ DE PITARLES,porque acaban de fallar, unas ocasiones clarisimas de gol (penalti incluido), ELLOS, casi siempre nos devuelven esos canticos, esos animos,con un JUEGO MUY, PERO QUE MUY LINDO, y es lo que ha ocurrido, esta noche sobretodo en la segunda parte,¡ QUE MINUTOS DE LOCURA!,(bendita locura),con un juego, que ya para si lo quisieran otros, y con un KEVIN GAMEIRO, en plan ESTELAR, con una rapidez, y una determinacion, a la hora de definir,secillamente,ESPECTACULAR,  y que el fallo del penalti en la primera parte, no pareciera haberle quitado, el olfato GOLEADOR.
Y si KEVIN junto a RAMI, primero, y KROHN-DHELI, despues han sido los goleadores, el resto del plantel, no le han ido a la zaga,con un nuevamente,CRISTOFORO, vaciandose, en el centro del campo, y haciendo MEJOR, el juego de sus compañeros,  del centro del campo, como ,BANEGA,  y sobre todo N`ZONZI,que cada partido va a mas, y ya se parece a ese que estaba en el Stoke City, y que tan grato sabor dejò, a Monchi, hasta el punto de ficharlo,¡MUY BIEN N`ZONZI! ese es el camino.
Y si el centro del campo ha estado MUY BIEN,pues la defensa,TAMBIEN, otro partido con la puerta a CERO, con una pareja de CENTRALES rayando a buen nivel, y ,unos laterales,realizando incursiones, en ataque, y sujentando a los extremos celtiñas, con un resultado MAGNIFICO, y a estos un SERGIO RICO, que a cada partido que pasa, va cogiendo, mas y mas SOLIDEZ, bajo los palos, y pese a los criticos, que sigue teniendo en la grada, SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS CON EL, que   los que esten en su  contra.

Bueno pues este partido YA ES HISTORIA, ahora a pensar en la liga, y en GANAR DE UNA PUÑETERA VEZ, fuera, y ¡ QUE CASUALIDAD,! que volvemos a jugar contra los celtiñas,otra vez, asi que ,A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,LECHES QUE YA ES HORA.
Como va siendo hora ya de acabar, ha sido un placer, el haber podido asistir,a este NUEVO ESPECTACULO, ofrecido por LOS NUESTROS, Y desde este humilde blog, desearles que USTEDES LO HAYAN PODIDO DISFRUTAR COMO YO, y hasta el proximo partido, que serà DIOS mediante, el domingo, hasta entonces ,SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario