jueves, 18 de febrero de 2016

En la Europa League,TAN BIEN, SEVILLA FC-3- Molde Fk-0

,Perdoname SEVILLA FC,por no haber podido estar esta tarde, en NUESTRO SANTUARIO animandote( hemos estado durante todo el dia en la capital de la nacion,REVINDICANDO, el sector del taxi, ante la Comision de la Competencia),pero en mi lugar he dejado a mi sobrino, que se habrà dejado la garganta,alentando a los NUESTROS, y mas aun , cuando el resultado ha sido de un MARAVILLOSO, 3-0, gracias a los goles de FERNANDO LLORENTE (2), Y uno mas (uno mas en su cuenta), de OH LA LA,,GAMEIRO, que fiel a su cita con el gol y con NERVION, volviò a marcar, y es por esto por lo que es el DELANTERO TITULAR, y no hay nada mas que hablar de este tema.

Partido comodo(lo que pude ver de la primera mitad), y de la segunda, con un equipo EL NUESTRO, dandole,el tempo necesario al partido, y un equipo rival, con mas miedo, que once viejas, nuevamente volvieron a brillar, los N`ZONZI, CRISTOFORO,CARRIÇO, VITOLO, etc,etc, y como no un formidable COKE,dando asistencias de gol, ( a LLORENTE) è incluso, mandando, un balon al travesaño, (las cosas de COKE).

Buen partido en general de TODOS, y parece ser que NUESTRO EQUIPO, tambien en EUROPA , carbura,y si encima ,es en nuestra competicion,FETICHE, pues MEJOR, que  MEJOR, y ¿quien sabe ,si con nuestro SEVILLA FC, no nos plantamos en BASILEA,? y  nos  dè, por hacer otra vez, otra PIRULA,a mas de uno, habria que ingresarlo.

Bueno ya este partido es historia, y ahora a pensar en Vallecas, y en la 12 del proximo domingo, que seran , el dia "D", y la hora "H",parab seguir REVINDICANDONOS, por esos puestos,que nos permitan,seguir estando en la CREM,DE LA CREME.

Hasta entonces,sean ustedes, FELICES, Y YA SABEN, SEGUIMOS TENIENDO SUERTE............................................................................de haber NACIDOS SEVILLISTAS......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario