domingo, 28 de febrero de 2016

Derrota,dando la cara,Farça-2-SEVILLA FC-1

Pero derrota al fin y al cabo, que es lo que cuenta, y es que despues de haberle plantado, cara al mas, que un club(segun para quien,para mi nada mas que unos mangantes),se te queda a ti otra, que pa què,y es que volviò a pasar como casi siempre,cuando se juega contra estos "me llevo las pelas del contrato televisivo",y es que por muy bien que tu juegues,ellos tienen el poder crematistico,y asi forman plantillas muchomillonarias, y al mismo tiempo , te debilitan quitandote los mejores jugadores que tu tengas,pagandole muchisimo mas que tu,porque ASI ESTA MONTADO EL TINGLADO, DE TEBAS&CIA.

Bueno pues ha ocurrido, lo que casi todos,temiamos, haces un buen partido,pero te vuelves con una derrota, que aunque sea HONROSA, no deja de ser una derrota, y encima teniendo que aguantar a los ,locutores y comentaristas,al servicio de estos "proindependentistas",valiente personajes, exfutbolistas, y estomagos agradecidos.

Nos pusimos por delante en el marcador, gracias al buen pase de TREMOULINAS, y a la mejor definicion de VITOLO,,lo cual causo un pequeño incendio en el Campo Nuevo,pero claro,ellos tienen al pequeño ,que es capaz de enchufarla, por mucha barrera,que le pongas,y es que en las faltas al borde del area,tiene mas peligro, que un cable caido. Y asi fuè,pese a que Sergio Rico,se estirase,el balon entro pegado a la escuadra izquierda,cosa casi imposible  de parar, y este era el empate, que pareciò darle alas a ellos, y a nosotros, nos puso plomo,en las ideas, y con esto se llegò al descanso,a refrescar ideas, y a corregir fallos.
 Y ya en la segunda parte, mas de lo mismo,ellos que se adelantan, y los nuestros que aun teniendolas,tan claras como la de GAMEIRO, pues nada, que no hay manera de poder hacerles mas daño, cosa que el "ex-quisito" aficionado cule, lo agradecio,pero que a los nuestros que estuvieron alli, no les hizo NINGUNA GRACIA.
En fin una ocasion mas perdida(esta era dificil de cojones),de poder ganar fuera de casa, asi que,ahora tenemos mas distanciado, a nuestro antecesor, en la tabla, con el inconveniente, de que nos queda una jornada menos.
Del partido me gustò,por momentos TREMOULINAS,tocandole muchas veces,bailar con la mas fea, y como no,SERGIO RICO, haciendo paradas,de merito, y ahora vendrà el debate: a los mas criticos,les seguirà dando pie ,para que lo crucifiquen, pero a LOS QUE SOMOS CANTERISTAS, nos llena de orgullo,SUS INTERVENCIONES, y al que le pese que reviente.
Nada mas , no quiero seguir acordandome, de esos que estan esperando, con la escopeta cargada,para empezar a tirarle a todo lo que se menee,y que sin embargo cuando ,HAY QUE APOLLAR A LOS NUESTROS,NUNCA ESTAN, y asi nos luce el pelo.
Ahora a pensar en el Eibar, que vendrà el proximo miercoles,a NERVION, y esperemos que LOS NUESTROS,(si NUESTROS, DE TODOS,INCLUSO DE ESOS CRITICOS),sigan demostrando,esa  fiabilidad,tan bien ganada, en NUESTRO SANTUARIO,a lo largo de este campeonato,( QUE ASI SEA).
 Solo desearles que hayan pasado un buen dia de ANDALUCIA,(a los que me lean aqui), y a los que se sienten ANDALUCES, estando fuera de su tierra, que sepan que aqui en SU TIERRA, se les RESPETA, y se les DEFIENDE, porque ASI SOMOS LOS ANDALUCES:POR SI POR ESPAÑA Y LA HUMANIDAD,gracias y ¡VIVA EL SEVILLA FC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario