domingo, 21 de febrero de 2016

¿Imposible ganar fuera?,Rayo-2- SEVILLA FC-2

Eso nos preguntamos, los SEVILLISTAS ¿,cuando va a ganar nuestro equipo fuera de casa en liga?, y es que si hoy en la barriada de Vallecas, con dos goles de ventaja a los 20 minutos, no hemos podido ganar,¿CUANDO COÑO,lo haremos?,.
Es increible,que habiendo realizado una primera parte, muy buena, y poniendonos con dos goles de ventaja, gracias a los tantos de N`ZONZI  e IBORRA,pues TODO,se empieza a tirar por la borda,cuando,el rival hace dos cambios OFENSIVOS,y nosotros, solo estamos a verlas venir, y desde el centro del campo, que ya no presionaba como al principio, y continuando por la pareja de centrales(otra vez saliendo en la foto Federico), que no se enteraban de que iba la pelicula, pues si a esto le sumamos que tampoco el portero estuvo muy acertado que digamos,pues el resultado, un gol de ellos, que acortaban distancia, y que los metia en el partido,descanso y a reflexionar.

Y empieza la segunda mitad, y ellos que siguen erre que erre, y nosotros que tenemos, unas pocas de ocasiones, y entre que fallamos, y que el pitero de turno, no ve ,UN PENALTI CLARISIMO, (agarron de Diego Llorente a GAMEIRO),pues TODO SE VA AL CARAJO(casi porque un puntito es un puntito),cuando en una contra de ellos, nuestro numero 16(que pena que lleve ese numero, un tio,con tan poca calidad),que ve pasar el balon, y ni mete la pierna para despejar, contagiando tambien a RAMI, y viendo como el venezolano MICU, establecia el empate, lo dicho UNA PENA.

Ocasiones para poder GANAR FUERA DE CASA, quizas las habrà, pero tan clara como la de hoy, creo que NO, y es que si antes la defensa era FORTISIMA, con KOLO, y RAMI, ahora que hemos recuperado a CARRIÇO(no se por que no juega el de central,en vez del 16), pareciera que este muchacho que lleva dos partidos, con DOS GAMBAZOS METIDOS, es la ¿soluciòn?, a los problemas, dificil de entender, su fichaje, y su TITULARIDAD, en fin entrenador solo hay uno y se llama EMERY.

Cierto es que la VICTORIA, tiene muchos padres, y las DERROTAS, solo uno, pero que en el sueldo del entrenador, va esto como, regla NUMERO UNO, y es lo que hay.

Ahora, solo nos queda,REMATAR, la eliminatoria, en Noruega, y despues acudir al campo de los independentistas, para el cual ya hay una baja, BANEGA(que si es cierto que se ha quitado del cartel , me parece muy bien, de todas formas, alli, ya sabemos,como se las gastan los "culitos"), esperemos que no sea muy duro acudir allì, y que no nos pasen muy por encima, loesperar  demàs seria una grata, SORPRESA, a esperar tocan.

Nada mas, solo darle animos a los chavales del filial,porque aunque se empatò, la trayectoria que llevan, es ESPECTACULAR, con un equipo muy joven, y encima soportando las tropelias de los arbitros(los cuatro partidos a Carrillo, me parecen una pasada), asi que ANIMO CHAVALES, QUE EL FUTURO ES VUESTRO.
A digerir este triste punto conseguido, y a disfrutar lo que queda de domingo,(es lo que tiene disputar un partido a las 12,),  y a esperar otra ocasiòn, para PODER GANAR FUERA DE CASA YÀ ,DE UNA JODIDA VEZ.
Y sepan que por encima de Entrenadores,Jugadores, y Dirigentes, estan ,ESOS QUE SE GASTAN SU TIEMPO Y SU DINERO EN ANIMAR,ALLI DONDE JUEGUE EL GRANDE DE ANDALUCIA, asi que, RESPETO Y HONOR PARA ESA AFICIÒN, SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS.               ¡ VIVA EL SEVILLA FC !

No hay comentarios:

Publicar un comentario